Prefiltro se vacía al apagar la bomba

Hace unas semanas, cada vez que apago la bomba de la piscina, el prefiltro se vacía, saliendo el agua expulsada hacia la piscina por los skimmers y por el fondo (más por los skimmers que también sacan aire), lo que me conlleva a que cada vez que la tengo que poner en funcionamiento debo cebar el prefiltro llenándolo de agua y así poco a poco vuelve a coger presión y a absorber agua de nuevo. Me dijeron que purgara el filtro poniendo el selector en enjuague y no dio resultado, sigue ocurriendo lo mismo, ¿alguna posible solución?. La bomba y el filtro están por debajo del nivel del agua.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo ahora el mismo problema, ¿lo has solucionado? Yo también tengo el skimmer que no me chupa bien desde hace tiempo. Suerte