Baño de Bronce en grifo de Lavabo

Hola, tengo un pequeño problema con un grifo de baño. Tenemos los grifos del baño con un baño de bronce, pues bien, el grifo del lavabo se nos a pelado un poco y se ha terminado por ir el baño de bronce. Estoy buscando algún sitio en madrid donde me lo puedan dar de nuevo el baño, por que me imagino que eso no esta al alcance de uno mismo, ¿verdad?. Si alguien me pudiera decir donde me lo podrían hacer me ayudaría muchísimo.
Gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Como no te contesta nadie intentare ayudarte primero diciéndote que es más económico cambiar los grifos ya que por mucho que le des el baño de latón el grifo sige teniendo sus años, ademas de que nadie te lo querrá hacer y si te lo hacen te van a dar un ... con la mano abierta. Pero pregunta en alguna joyería ellos trabajan con empresas que hacen baños de oro etc.
Ya me imagino que me saldrá caro, el problema es que el grifo lo compre como hace 4 o 5 años y al único que le ha ocurrido eso a sido al del lavabo, el resto están genial, por eso quiero intentar reparar este, por que ya el mismo modelo no lo venden.
Muchas gracias por tu consejo y si consigo algo positivo te lo hago saber para posibles futuras consultas.
Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas