Perdidas de carga

Hola, me gustaría saber como calcular la perdidas de carga que genera una instalación de una piscina, para poder así calcular el agua que va a mover la bomba antes de colocarla, ¿puedes ayudarme?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero en tema de cálculos de piscinas estoy un poco "pez"... pero te recomiendo que vayas a una buena tienda de fontanería que se dedique a piscinas y allí te dicen todo lo que tienes que poner pero lógicamente lleva las medidas de la piscina, (largo, ancho y profundidad)