Problema con desagüe lavabo metálico

Voy a instalar en casa un lavabo suspendido en la pared, trae un desagüe metálico con sifón de 32, el problema es que la toma de la pared queda a un lado del desagüe, es decir necesito o bien poder darle la curvatura que necesita el tubo o bien quisiera saber si hay codos o accesorios con los que poder dirigirla a la pared

1 Respuesta

Respuesta
Hay de todo lo que estas buscando tanto maquinas para la torsión de tuberías metalixcas como codos cortos y largos mira en esta página y los veras y hay tienes todo lo necesario para tu instalación.
http://www.riuvert.es/app/productos/productos.asp?pag=1&txt_imagen=AC10L.jpg&id_categoria=1&id_subcategoria=