Desagüe lavabo lento

Hemos puesto en el baño un lavabo sin sumidero sobre encimera y no hay manera de que desagüe en condiciones. Va muy lento y no sabemos donde está el problema.

El lavabo a parte de colocarlo sobre la encimera, lo desplazamos un poco hacia un lado y no queda alineado con el desagüe de la pared. Así que tuvimos que cambiar el sifón y resto de elementos. En principio pensé que el problema era que el sifón quedaba alto respecto al "agujero" de la pared, así que lo pusimos más bajo, pero nada. No sé si es que hay demasiados codos o qué.

¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

La salida del desagüe del sifón debe estar mas alta que el agujero de la parez, la pieza que entran dentro del sifón no la metas a tope hasta el fondo del sifón ya que taponara la salida, para saber si el sifón va bien desconecta la junta del sifón con la tubería, pones un recipiente debajo y abres el agua haber si sale bien, los codos retienen el agua pero si están un pelín mas alto que el desagüe de la parez debe de ir bien, hay pvc flesible para no tener que poner tantos codos, los codos con el tiempo son atascos.