Codo antes de sifón fregadero

El fregadero de mi cocina no está alineado con el punto donde el tubo de desagüe entra en la pared por lo que después del preceptivo sifón, el tubo de pvc hace un recorrido por dentro del mueble bajo-fregadero hasta que llega a la pared por lo que dicho mueble no se puede aprovechar mucho.
¿Sería posible poner dos codos directamente a la salida del desagüe para dirigirlo hacia la pared y luego colocar el sifón, de forma que optimice el espacio del mueble? El sifón seguiría accesible y se podría limpiar si fuera necesario (de forma más incómoda pero se podría). ¿Se vería mermada la capacidad de desagüe? ¿Podría tener algún otro inconveniente?

1 respuesta

Respuesta
para estos casos en el no esta centrado y se quiere aprovechar al maximo el espacio en el interior del mueble yo coloco este tipo de sifones el r-107 http://www.riuvert.es/app/productos/productos.asp?idioma=es&pag=1&txt_imagen=R107.jpg&id_categoria=1&id_subcategoria=1&id_producto=2
Y me ahorro el colocar codos y demás ya que lo único que puede ocurrir son los temibles atascos y la merma de la capacidad de desaguar. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Muy bien, yo me refería a algo así. Yo he pensado en poner la U del sifón paralela a la pared (lo más pegada a ella posible) en vez de perpendicular y después con un codo de 90º introducirlo en la pared. ¿Qué te parece? ¿Ese último codo puede darme problemas?
Gracias
Lo que te he puesto es movible se puede configurar y poner el codo sifón a raz de pared,, perfecto con lo que te he puedo y yo codo como u dices averiguado, y sin problemas de ningún tipo. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.