Presión de agua en la regadera

Mi problema es que no tengo presión en la regadera del baño, hay un tinaco en la casa que esta justo arriba del baño, esta abastece al baño a la cocina y al lavadero, todos estos están juntos y en ninguna llave hay suficiente presión, al principio el dueño de la casa me sugirió que los jarros de aire estuvieran mal situados ya los cambie pero sigue sin haber presión, usted me podría sugerir algo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que me quieres decir es que tienes un deposito arriba de la vivienda y que desde el por la presión de caída te llega agua a los grifos, la falta de presión en ellos puede ser debida a que el deposito no tiene suficiente altura y por ello no tienes presión y sobre los jarros de aire no entiendo a que te refieres, explícamelo
Buenas tardes donbrico, gracias por tratar de ayudarme, ¿entonces lo que usted me sugiere es que el deposito de agua lo eleve? Los jarros de aire son unos tubos que deben de ir a la altura del deposito para que ejerzan presión, según me dijeron que debe de ir uno en la entrada de agua del calentador así como en la salida y otro más en la salida del deposito o tinaco.
Gracias por la aclaración de los jarros de aire pero es que no lo había escuchado nunca, y si por supuesto que si quieres más presión sin necesidad de instalar una bomba necesitaras elevar el deposito de agua, espero haberte ayudado si no necesitas más aclaraciones por favor cierra la pregunta y valora la ayuda