Instalación Caldera Gasoil

En la vivienda de la sierra de Madrid, la caldera que en su momento se instaló era de carbon y madera. Estamos pensando en cambiar la caldera existente y el anular el calentador de gas propamo y sustituirlo todo por una caldera de gasoil (caldera mixta con agua caliente instantánea, sin acumulador).
El primer instalador que ha visto la casa y la nueva ubicación de la caldera (cuarto anexo), dice que es viable, instalación muy limpia, solo tienes que llevar los tubos desde la que se quite hasta la nueva caldera. El trato muy bueno, pero el presupuesto que me ha dada un poco elevado (a mi parecer).
Pero, me ha comentado que no es necesario pasar la instalación por industria, que con el certificado del deposito de gasoil (multitanque, doble pared) es suficiente para que el suministrador de gasoil no ponga problema. ¿Eso es cierto? Me surgen dudas.
Slds

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si el deposito de gasoil es de 1000 litros o menos no hay que hacer ningún dictamen pasado por industria, yo trabajo por toda la comunidad de madrid e instalo muchas calderas de gasoil, trabajo con un fabricante español de calderas y más en concreto de toledo la marca es "celini" de caldera con quemador lamborguini y te digo que estas caldera 100% fiables, incluida la que tengo en mi propia casa instalada cero problemas, y tiene un precio muy económico,,, yo trabajo por toda la comunidad de madrid,,, si quieres podríamos concretar una cita y te hago presupuesto a medida SIN COMPROMISO..., te dejo mi mail: [email protected]