Roca gti gasóleo un desastre

Tengo una caldera roca gti de gasóleo desde 2005 solo me ha dado problemas dos placas electrónicas tres sensores infinidad de perdida de agua y ahora el vaso de expansión perforado, al final gracias a roca me hago un experto .
Quiero recomendar a todo el mundo que no compre una roca .
Mi pregunta es que caldera me recomendás porque voy a comprar otra un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy instalando calderas CELINI pero en principio solo las hay por la zona de Madrid y Toledo,,, si eres de estas zonas puedo hacerte un presupuesto a medida y te digo que para mi son las mejores calderas, las llevo instalando hace muchos años gracias a Roca que también deje de instalarlas porque tela te doy toda la razón de lo malas que son y con las Celini te aseguro que nada de problemas,,, pero si no puedes conseguir de Celini te digo que Domusa también he instalado alguna y salen bastante buenas,,, saludos y ya me cuentas! [email protected] por si tienes alguna duda,,, feliz navidad!
Gracias por la información, me gustaría verificar la avería me oscila la presión no consigo que este estable se queda sin precio y si le meto presión en cuanto se calienta sube mucho y en el vaso expansivo sale agua por la válvula de inflado si la presiono creo que es le vaso de expansión verdad .
Y en cuanto me de otra avería te llamo para que me des presupuesto de otra por que ya estoy hasta los coj... de roca un saludo y felices fiestas estoy en mentrida el bolo.
Pues estamos muy cerca porque yo estoy en navacalnero,,, pon una Celini que las llevo poniendo ya hace unos 6-7 años y te aseguro que ningún problema,,, con la de mi casa llevo 5 años años y te aseguro que no le he tocado ni un tornillo desde el primer día que la puse y va de lujo,,,, el problema que te pasa sin duda alguna es el vaso de expansión...