Agua caliente válvula termostática

Tengo una columna de baño con válvula termostática.El problema que tengo es que si pongo los grados de temperatura a 0 no sale fría del todo y al final tras un rato sale caliente. ¿Tiene algo que ver la regulación del agua fria/caliente a través de las llaves de paso que tengo en el baño arriba en la pared? ¿Debo de abrirlas más?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada las llaves de paso del baño tienen que estar totalmente abiertas, dime si la columna es nueva o si por el contrario lleva tiempo y ahora te da el fallo.
Las llaves de paso no las tengo totalmente abiertas como dices.Las abriré del todo, y respecto a cuando ha dado el fallo, yo creo que siempre ha sido así. Abriré las llaves de paso y te lo comentaré. Gracias por la respuesta.
De nada ya me comentaras