Caldera COINTRA M15-L

Aunque mi calentador no es ROCA sino COINTRA, a ver si me puedes dar una idea de lo que pasa. Al abrir el grifo se enciende la llama, la temperatura marca entre 35 y 40 grados y la presión roza el cero. A pesar de encenderse la llama, y yo creo que se enciende bien, no sale caliente, sólo fría.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al marcar la presión casi cero, le falte agua en el circuito. Debes abrir la llave de llenado hasta 1,5 y luego cerrarla.
Prueba de nuevo y verás que seguramente sea nada más que eso.
Estupendo, ya ha recuperado la presión. Gracias. Pero sigue sin subir de los 40 grados de temperatura en el marcador y aunque ya sale templada no sale caliente como para ducharse. Te agradecería una consulta más: ¿Puedo hacer algo más a parte de mover la llave del termostato, que parece que da igual que la mueva?. Gracias anticipadas.
Intentaré esto último que me dices. Muchas gracias por todo.
Para que salga más caliente deberías reducir el caudal de agua. Si cierras parcialmente la llave de entrada al abrir el grifo saldrá menos agua pero más caliente. Con esto no quiere decir que algún componente esté dando guerra y sea por lo que no tengas tanta agua como antes.