Cómo sellar un desagüe antiguo de la cocina

Mi duda es sencilla para un experto en fontanería. ¿Cómo puedo sellar un desagüe antiguo de la cocina?
Por reforma han creado uno nuevo y al viejo lo han taponado con ¿papel de periódico?.
El caso es que con estos días de lluvia (supongo que ese es el motivo) y a la vez que tenía lavadora y lavaplatos puestos, el periódico ha salido disparado saliendo agua por el desagüe antiguo. Para evitar que vuelva a pasar me gustaría sellar de manera más profesional este desagüe obsoleto, pero no sé cómo hacerlo: ¿Poliuretano, tapón a presión,...?
El desagüe en cuestión no tiene rosca y está a ras de la pared.

1 Respuesta

Respuesta
Si el desagüe es de pvc hay tapones que que se pegan con pegamento en cualquier tienda de fontanería lo encontraras, mide el interior de l tubo que tienes y esa es la medida del tapón.