Pvc desagüe - derivación 4 bocas-cocina

Estoy reformando la cocina y tengo que poner un desagüe con 3 bocas: fregadero-lavadora-lavaplatos. La instalación será empotrada. El diámetro de 40mm. Tengo la duda sobre qué pieza de PVC usar. He visto en internet una pieza que se llama "derivación 4 bocas H- 45 º - ¿es correcto usar esa pieza? ¿es mejor usar otro tipo de piezas? A continuación, por la boca de salida debería poner un reductor concéntrico de 40mm a 50mm, y continuar con tubería flexible pvc hasta el empalme correspondiente. ¿es correcto todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Esa pieza es correcta es una especie de Y (pero con una toma mas...)..., ¿por qué un reductor? Tu hazlo todo en 40 y si hay mas de 3 metros en 50mm da igual flexible que rigidoo eso ya a tu gusto..., saludos