Temperatura del agua caliente

Tengo un problema desde hace más de 1 año con el agua caliente, pero ahora en pleno invierno se agrava más. Resulta que tengo una caldera cointra stanca y que en el baño más cercano a la caldera (no sé si tendrá algo que ver), que apenas uso (bañera y vide) el agua sale bastante caliente (muchísimo más en el vide que en la bañera). Sin embargo en el otro baño (plato de ducha) que esta en una habitación y es el más utilizando, poniendo la temperatura del grifo a tope, el agua sale apenas tibia.
Como no tengo ni idea pensé que era de la caldera y llamé al técnico de cointra, que me dijo, que la caldera tenía un fallo y que me la dejaba a la máxima presión posible, para que aguantara lo que le quedara de vida, pero que fuera pensando que había que cambiarla, por que como era stanca el arreglo era muy caro y no valía la pena, y que me podía aguantar lo mismo 2 meses que 1 año.
Como yo hace ya más de 1 año que tengo este problema y no estoy seguro si es un fallo de la caldera o de otro tipo (porque me parece extraño que dentro de un mismo baño la temperatura del agua de un grifo a otro varíe de forma tan considerable) es por lo que realizo esta consulta.
Gracias anticipadas por la respuesta y consejo.

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura puede variar y no sabes de que manera sobre todo con las chapuzas que se han hecho en las construciones ademas e estar mal distribuidas puede ser que estén sin proteger o que las tuberías de agua fría y la caliente pasen juntas que es lo más probable y así tienen tantas perdidas de calorías, ah por cierto como en vez de cambiar de caldera si pones una bomba de impulsion a la salida del agua caliente no tendrás que forzar de esa manera la caldera y te llegara el agua con mucha más presión ya que por mucha presión que tu metas a la caldera no llegara antes caliente al grifo lo único que haces es forzar el circuito y reventar la caldera.