Presión agua caliente

Resulta que en el baño no tenemos demasiada presión de agua caliente. El piso tiene 4 años.
Si abres el frío sale decentemente. Pero si abres el caliente sale poca presión. Sobre todo se nota en la bañera que supongo que está al final de la línea. Por ejemplo, si estás en la ducha y abres un grifo en la cocina o el aseo te quedas sin presión, y al perder presión de agua caliente te congelas.
¿Alguna idea?.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si pones una bomba de impulsion a la salida del agua de la caldera te llegara con bastante más presión ademas puedes regularla normalmente tienen tres marchas.
¿Y no lleva ninguna bomba la propia caldera o el edificio?. ¿Cómo voy a poner una bomba en mi cocina?. Estamos hablando de un piso de 90 m. con una cocina de 8. No es una casa ni nada por el estilo.
¿No puede ser tema de la comunidad?. ¿A quién tengo que llamar, a la administradora, a los de la caldera, a un fontanero...?.
Te cuento si tu tienes tu propia caldera y el agua fría como dices tiene presión tendrás que poner una bomba de impulsion ya que normalmente las que tienen las calderas no se pueden regular con marchas, de todas maneras todo esto es mejor que te lo mire un reparador de calefacciones que no es lo mismo que un fontanero, yo ademas de fontanero también soy reparador e instalador de calefacción y aire con carnet habilitado para ello.