Manguito excéntrico

Estoy instalando yo mismo los elementos sanitarios de mi piso. Al llegar al inodoro he visto que la salida de evacuación del mismo no esta ajustada a la de la pared (es una salida horizontal) por tanto nos recomendaron comprar un manguito excéntrico. Hasta ahora bien. Lo hemos presentado para regular la altura y hemos pegado el mismo manguito a la salida de la pared con pegamento de PVC. Una vez seco, metimos el inodoro hasta que entrase en la goma. Tiramods de la cadena y bien.. Nos quedamos mirando pero al ratito gotea agua por la misma goma... El inodoro ya no entra más puesto que da la cisterna con la pared. ¿Qué hacemos?

6 respuestas

Respuesta
Como veo que no puedes meter más el WC porque ya está al final, ponle un cordoncillo fino de silicona entre el manguito y la taza. Problema solucionado.
Respuesta
Primero de todo asegurarte de que está bien colocada la goma (que no tenga algún doblez), luego asegúrate que entra lo suficiente en el cuello del manguito, y si no hay más solución siempre puedes recurrir a algún sellador y sellar toda la circunferencia
Respuesta
Puede ser porque la escentrica debe de sobresalir un poco más para que haga tope, es difícil sin ver.
Respuesta
Primero acerca de la chimenea de biomasa: las calderas suelen tener chimeneas de 150 o así, pero elas estufas suelen ser más pequeñas. Si el fabricante pide una chimenea de 80, deberías ponerla de 80, porque seguramente que ese modeo lleva un ventilador de exdpulsión de humos, y un diámetro superiorprobablemente hiciese trabajar peor el ventilador. Si es una caldera de tiro natural, no ofrzada, entonces tú tienes razón, y puedes ponerla de 125 o 150.
En cuanto al manguetón, no hay más misterio, es como lo estás haciendo. Ahora, si el problema es que el wc no entra suficiente en la junta, quizá debas poner un manguito de PVC de 90 en el manguetón, para prolongarlo un poco.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,
www.asturcantabro.es
Respuesta
Puff... los manguitos excéntricos no hay que pegarlos puesto que pueden ocurrir este tipo de cosas, para colocarlos hay que ajustarlos a la goma y meterlos en el agujero sin pegamento de ningún tipo, a no tener presión no es necesario pegarlos. Lo que creo que ha ocurrido es que no ha entrado bien la goma al inodoro, pues es complicado saber que hacer sin verlo, pero me imagino que tendréis que sacar el manguito como sea y montarlo como te lo he explicado
Respuesta
Debes de comprar nural 34 y juntarle a todo el borde y con eso solucionado el problema