Pregunta de albañilería

¿Qué distancia hay que dejar entre la pared y el centro del tubo de la cloaca para la instalación posterior de un wc?
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Depende del modelo de wc. Si es de descargador bajo, mide desde la parte trasera del wc, osea la parte que va a ir pegada a la pared hsta el centro del desagüe del wc. DDe todas formas cuando vallas a conectar el wc al tubo, puedes utilizar un empalme o manguito escentrico. Que te dará un margen de error de unos 5 o 6 centímetros hacia adelante o hacia atrás, a derecha y a izquierda
Perdone que insista.
No hay una medida estándar.
Muchas gracias
Depende del modelo de wc, vicent. Algunos tienen el descargador en la parte trasera y esto hace que el inodoro valla más o menos distanciado de la pared. Lo mejor es saber el modelo que vas a colocar. En el mismo sitio donde vallas a adquirir el inodoro, deben decirte la distancia más o menos y con el manguito escentrico (osea la pieza que conecta el wc al desagüe) tendrás el margen suficiente por si lo has hecho más o menos cerca de la pared.