Manguetón de WC agujereado dos veces en 4 mese

Tengo un bańo nuevo que me he hecho en el hueco de la escalera, el tema es que desde hace tiempo veía agua alrededor de la basa del WC hasta qué llame al seguro y cambió el manguetón, este tenía dos o tres agujeros y pensé que podía ser de alguna rata, pues esto paso en mayo y vuelve a salir agua del mismo sitio, supongo que será lo mismo algún roedor habrá mordido el manguetón.. Que asco.. Alguien tiene alguna solución.. ¿Por qué le tiré sal fuman pero no creo que agujeree el plástico no?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que será un inodoro con salida horizontal y esta agujereado por fuera el desagüe que va a la pared, algunos inodoros con salida horizontal están tapados con una mochetilla de obra y azulejos de los mismos de la pared, esto se hacía sobre todo antiguamente, pero no queda mal y si es un pequeño aseo pues con más motivo, esto te podría solucionar lo de los agujeros en caso que sea con salida horizontal como te digo.

Respuesta

Te recomiendo que no utilices Salfumant porque es corrosivo y probablemente afecte a que se "rompa" el manguetón.