Cambio de inodoro

Se me ha roto 1 inodoro antiguo, marca roca es bastante antiguo, lo quiero sustituir por otro nuevo, la salida es al suelo, pero el problema comienza en que la distancia del inodoro antiguo es mayor a 22 cms con lo cual se me quedara el nuevo inodoro separado de la pared, con lo que estéticamente queda mal y me quita 1 espacio precioso, la pregunta es : existe algún inodoro que tenga medidas antiguas, ¿o alguna solución para que quede pegado a la pared sin modificar la mangueta?

1 respuesta

Respuesta
El nuevo inodoro lo instalas con un manguito de conexión excéntrico de la medida que sea necesario. Tienes excéntricas desde un centímetro, hasta seis centímetros.
Hola experto, muy rapido, ¿pero creo que esa excéntrica no sera suficiente
conoces este inodoro roca antguo que te comento?
¿Esta a más distancia que la excéntrica
ademas con esa excéntrica funcionara bien?
Gracias de antemano
Con la excéntrica de 6 cms. Se instalan y quedan bien. Tienes que instalar inodorss de 21,5 cms, no el de 18 cms.