Sellar desagües

Estoy terminando un baño en el que ya he aplicado algunas de tus respuestas. Ya sólo me queda fijar los sanitarios y la bañera. Sobre este tema, como he cambiado el modelo de inodoro, éste se me queda unos 4 cm alejado de la pared (el inodoro es de salida a suelo). Para solucionarlo he comprado un manguito flexible excéntrico, para ponerlo entre el codo de salida del sanitario y el desagüe del suelo. La primera pregunta es si le ves algún problema a esta solución (atascos, etc...).
Por otro lado, en la fontanería me han dicho que para unir estas cuatro piezas (sanitario-codo-manguito-desagüe) no hay que usar silicona ni nada similar, que con la especie de fuelle que llevan deben encajar bien y no tener pérdidas. ¿Merece la pena que de todas formas ponga algún tipo de sellador? ¿Cuál sería el más adecuado en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta
La escentrica de bater no suela dar ningún problema respecto a emboces y es como lo sule montar la gran mayoría de fontaneros, porque nunca quedan las tomas donde uno las marca al principio de obra, respecto a lo de usar algún sellador no telo aconsejo para nada puesto que la misma excéntrica ya lleva su junta y es hermética. Psd: la silicona y el aguan no ban para nada unidas) suerte y saludos