Calderas de biomasa

Hemos decidido comprar una caldera de biomasa pero el mercado es muy amplio y no sabemos por cual decidirnos.
Nos han presupuestado:
La PONAST KP 21, La LASIAN BIOMAX PLUS 25 y estamos a la espera de una HERZ
Por ahora hemos comprobado que la BIOMAX PLUS 25 es la más económica, por lo que nos gustaría saber cuales son sus desventajas, que problemas nos puede ocasionar, y si merece la pena invertir en otra más cara cual nos podrías recomendar que tenga una buena relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta
La ponast no la conozco, así que no puedo opinar. La lasian es la más sencilla del mercado: es una caldera de carbón con una sencilla regulación que la automatiza. No tiene desventajas grandes respecto a averías o mantenimiento, pero si Herz o Okofen (que es mi preferida) ofrecen un rendimiento mucho mayor y por tanto, menos consumo, además de mejores regulaciones.
Si quieren saber más, o que les den otros presupuestos, pueden contactar con [email protected] y Piedad les atenderá en ese mail con mucho gusto y conocimientos, incluso para pasrles una oferta de varios tipos de cadleras.
Un saludo,
Gerardo Robles
[email protected]