Dudas sobre calderas de biomasa extraflame tp30

Estoy haciendo una casa en galicia es de 2 plantas y los metros a calefactor son sobre 190 metros cuadrados, tenemos claro que vamos a poner suelo radiante nuestras dudas srgen con el tema de la caldera, nos presupuestaron ua extraflame tp30 en unos 9000 euros, pero cada vez que me meto en los foros veo marcas como froiling, biocalora etc... .Tenemos miedo a invertir ese dinero y que la caldera no sea buena. Por favor dame una opinión cuanto antes la necesito rápidamente o aconséjame otra sobre ese pvp.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la marca de las calderas depende un poco de la confianza que tenga el instalador en ella... Si a tu instalador le ha ido bien instalando esa marca y la conoce bien no debería haber problemas con ella.
A mi, sin embargo, me gustan más las otras que tú dices, Froling, Biocalora, o mejor aun, Okofen, que además tiene en Galicia unos instaladores-distribuidores que son de elo más competente en biomasa que he conocido; Se llaman Emisión 0 y no te será difícil contactar con ellos por internet.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es