Caldera Guntamatic

¿Alguien sabe que tal funcionan las calderas de la marca Guntamatic? En concreto el modelo Biostar W.
¿Qué tal funcionan las marcas Herz, y las Italianas D'alessandro y DCM d'ovidio? ¿Entre Herz y Guntamatic con cual os quedaríais?
Quiero montar una caldera de Biomasa en una casa de 3 plantas de 60m2 cada una. ¿Con una caldera de 20Kw tendré suficiente?

1 respuesta

Respuesta
Para 180 m2 ... 20 kWh ... muy justo ... yo me decantaría por 25 kWh mínimo.
Olvidate de D'alessandro y DCM ... son calderas muy sencillas, ruidosas y poco robustas ...
Herz, Guntamatic, Hargassner, Evotherm, KWB son las mejores marcas desde mi punto de vista. Sobretodo Hargassner y Herz que son las más automatizadas, robustas y disponen de un buen servicio técnico.
Entre Herz y Guntamatic ... me quedaria con la primera ... pero si tienes opción mira Hargassner.