El calentador de gas butano se apaga una vez encendido

Tengo un calentador de gas butano marca junkers mod. WR 275-1 K V 1 E31(creo que es ese el modelo, eso es lo que pone en la carcasa). He cambiado la bombona y no puedo encenderlo, mientras tengo el botón apretado bien pero cuando lo suelto para dejarlo fijo se apaga. Alguna vez se ha quedado encendido pero al rato se apaga. El otro día lo conseguí encender para ducharme y cuando termine de ducharme se apago y luego no fui capaz de volverlo a encender. También otro día lo conseguí encender después de 30 minutos de intentos y se estuvo todo el día encendido y cuando le di al agua caliente se apago.
Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Otra cosilla: estoy pensando en pones gas natural y quitar el butano, y compro un calentador para butano, ¿después lo puedo cambiar para gas natural?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener dos problemas uno de salida de gases que no tenga buentiro y entre en funcionamiento la sonda antigas y por eso se apague o puedes tener el problema de la membrana que se este media rota o picada y por eso hay veces que lo consigues encender y otras veces no. revisa tu salida de gases y si esta correcta cambia la membrana. Y si se puede cambia es complicado pero se puede. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valoarme y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando.
Gracias.
Ayer lo conseguí encender, me duche, estuve fregando los platos y hoy todavía sigue encendido. Si es por la salida de humos es una putada por que esta en el respiradero de todo el edificio.
Gracias otra vez.