Calentador cointra Godesia CM-5

Tengo un calentador Cointra Godesia CM-5, en el cual al apagarlo a veces la llama piloto permanece encendida y no se apaga.

1 respuesta

Respuesta
¿Eso quiere decir que la llave de cerrarlo no funciona
de dlonde lo cierras? ¿Del calentador? ¿Es de butano o de gas?
Lo más importante es que cuando la llama se apage se cierre
compruébalo, dejalo encendido sopla la llama y sin tocar nada deberás escuchar un clink a los 20-30 segundos acerca una llama a ver si sin tocar nada se enciende,
así te aseguras que si se apaga la llama dejara de salir gas.
Lo otro siempre lo puedes apagar de la bombona o de la llave del aparato si es a agas natural, lo que pasara es que cudno vuelvas a encenderlo tardara un poco en salir gas pues el tubo estará lleno de aire.
¿Y si no lo apagas?
No se espero haberte ayudado