Mi inodoro no descarga agua (o no la toma)

Desde esta mañana el inodoro no descargaba agua, es decir, le doy al pulsador y nada. Es un modelo Roca Gala y no sé cómo desmontar la tapa! (Es de doble depósito) He cerrado la llave de paso y al abrirla tampoco toma agua, lo cual no se qué significa, o tiene agua dentro o no. De momento lo hemos solucionado a pozalazos pero hay que tirarle mano pero ya.
Respuesta
Ok, saca los tapones del pulsador, si tienes dos tornillos los desenrroscas una vez lo hagas sacas el embellecedor luego levantas la tapa seguramente tengas roto el plastiquito que hace que se levante el fuminalla( pieza de plástico que va roscada a la loza) y por eso no va el mecanismo fácil para que no te compliques lo desenrroscas y te lo llevas a un distribuidor, si no ves al distribuidor y pide uno para roca lo vuelves a roscar y fuera. Cualquier duda preguntame, es sencillo de verdad
Muchas gracias la verdad es que era sumamente sencillo pero no caía en lo de sacar los botoncitos e intentaba desenroscar todo el embellecedor... en fin coser y cantar pero era bastante incómodo el otro sistema.Al final era la boya que se atascaba y no dejaba pasar agua... la he limpiado y movido un poco a ver si va mejor ahora ya que tiene algo de holgura supongo que si se repite el problema deberé hacer la misma operación o amputar directamente jaja ... ha sido muy útil gracias