Inodoro roca doble pulsador

Tengo un inodoro roca de doble pulsador, pero cuando aprietas el pulsador de 3 litros, la cisterna descarga 6 litros. He abierto la tapa y he comprobado que el sistema está cambiado, pero no sé cómo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
NO entiendo lo que el sistema este cambiado,,,, ese tipo de descargadores llevan un posición para colocar los pulsadores y no hay otra manera de instalarlo,,,, una pregunta: ¿Cuándo pulsas la descarga de 6 litros expulsa 6 ó 3 litros?
Cuando pulso la descarga de 6 litros también descarga 6 litros. ¿Puede ser que estén cambiados los pulsadores?Muchas gracias de antemano.un saludo
De nada,,,, pues me temo que el mecanismo viene con defecto y te digo que directamente hay que cambiarlo todo el descargador,,,,,,, saludos!