Como arreglar pulsador de inodoro roca

Tengo un inodoro roca Din 19542. Desde hace un tiempo tengo roto el pulsador que acciona la cisterna... Se ha desencajado y he perdido dos barritas finas que accionaban internamente los dos pulsadores (el que evacua la mitad del agua de la cisterna, y el que evacua la totalidad)... El problema es que no se como puedo arreglarlo, ni donde puedo obtener un pulsador similar (en el caso de que tuviera que reponerlo todo). No se si esto lo pueden vender de manera general en grandes superficies tipo leroy merlin, o en ferreterías... ¿Podéis ayudarme? ¿Qué me recomendáis hacer?

1 respuesta

Respuesta
El pulsador solo viene con el conjunto de botador completo. Peropuedes poner allí, un tornillo (acero o latón), ajustándole el largo correcto.