Mecanismo cisterna roca modelo dama

He desmontado la tapa de la cisterna y ahora no consigo montarla. ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
El dama lleva el embellecedor donde va metido el pulsador, ese lo tienes que roscar antes tienes que sujetar el pulsador al mecanismo de la cisterna luego roscar el embellecedor, me parece que es así
Hola, agradezco tu respuesta, pero con los datos que me das no se montarla. ¿Me podrías aclarar un poquito más? Gracias
Explicame un poco lo que hiciste para desmontarla para saber como tiene la cisterna en este momento, tendrás que tener el pulsadorcon una varilla que es la que acciona la cisterna, el embellecedor que va a la tapa donde va el pulsador y la tapa de la cisterna. ¿Tendrás la tapa quitada y tienes esas tres cosas que te comento no?
Muchas gracias por su respuesta, pero el mecanismo de esta cisterna es distinto. No se preocupe voy a tratar de hablar con un fontanero para que la monte, creo que es un poco complicado.
Que no es complicado lo que pasa es que a veces se queda uno bloqueado pero ser es muy sencillo, lo en que pasa es que sin verlo también tiene su dificultad.