Necesito saber que parte es exactamente el chicle de l calentador de gas parara poder cambiarlo

Mi calentador se enciende pero no calienta el agua, y he leído en vuestra pagina, que puedo tener el chicle embozado. Necesito saber que parte es para poder cambiarlo, pues no dispongo de medios para a llamar a un fontanero

1 respuesta

Respuesta

El chicle no es el causante del problema de la temperatura, la función del chicle es la de mantener la llama piloto encendida, para que salten los quemadores cuando abrimos el grifo, ¿qué marca y modelo es el termo? Debe de tener en el frontal dos mandos uno para el gas y otro para el caudal de agua, el del gas lo pones a tope y el del agua lo giras en sentido horario, así pasa menos agua y saldrá mas caliente, si usas gas butano puede que el regulador de la botella este fallando, también puede ser que tenga la membrana en mal estado.