Tubería de desagüe de la lavadora atascada. Es de plomo. Como la desatasco

Se ha atascado la tubería de desagüe de la lavadora y como es antigua no encuentro quien la desatasqueEs de plomo y quisiera saber si con algún producto químico puedo intentar desatascarla. El caso es que ha pasado el agua al piso de abajo y el seguro no lo arregla mientras esté atascada y no quisiera tener que romper la pared y poner tubería nueva.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es meter un muelle de fontanero, si no son muchos metros hasta la bajante el muelle es efectivo, al plomo no es muy aconsejable echar desatascadores, ya que casi todos contienen ácido sulfúrico, y pueden picar la tubería.

Si no necesitas nada mas finaliza la pregunta, ya que se queda la entrada de preguntas bloqueada.