Ósmosis inversa no acumla agua en el depósito

Tengo un equipo de ósmosis inversadesde hace 20 días. Antes me rechazaba demasiada agua 1/40 y ahora no me acumula agua depurada en el depósito, solo hace unos 20cc. En cada ciclo y se para ( lo que cabe en la cañería de agua depurada), no se si ambas cosas están relacionadas. Presión agua de la red 5 -5.5 Bar. Presión depósito unos 3 Bar.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo es? ¿Estándar o compacto?
La presión del depósito debe ser de 0,5 kgfs/cm2 (con el depósito vacío), si es modelo estándar comprueba que no tengas la llave flushing abierta
Gracias por la aclaración .
valvula flushin cerrada.
He vaciado de agua el depósito acumulador, le he regualdo la preíón a 0.5kg/cm2, y ademas la he cambiado la válvula flushing de 500 por una de 300 y va bastante bien.