Problemas con equipo de ósmosis inversa RO-S200.

He instalado un equipo de ósmosis inversa STORM RO-S200. Debido a la poca presión también he tenido que instalar un kit de bomba, para aumentar la presión y aun no me sale el agua por el grifo, con la suficiente fuerza (1/2 litro por minuto). Estoy ya aburrido y no doy con la solución. Http://http://osmocal.com/index.php?route=product/product&manufacturer_id=8&product_id=56

1 respuesta

Respuesta
Debes esperar un par de horas para que el depósito se llene
Comprueba si el depósito pesa (que está lleno)
Verifica la presión (aire) del depósito, (vacío a 0,5 kgs)
Comprueba que no tengas la llave flushing abierta (lavados de membrana)
www.aguajome.es