No me sale agua del grifo de la ósmosis

Tengo ósmosis en casa y tengo un problema. Cuando abro el grifo durante unos segundos sale el agua bien pero a los 10 segundos se corta completamente el agua. Ya he recargado de aire hasta el 0.5 kg el deposito. ¿Me podéis ayudar? Mi aparato tiene unos 9 años y nunca me había pasado nada como esto.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si el depósito pesa
La presión es de 0,5 kgs con el depósito vacío completamente
El deposito no pesa nada y la presión de los 0,5 kg es con el deposito vacío
Gracias
Comprueba que no tengas la llave flushing abierta, tras el vaciado debes esperar un par o tres de horas para que se llene
Comprueba que la llave del deposito está abierta
Saca el tubo que va al depósito y comprueba que está produciendo