Ósmosis inversa, no tiene potencia el agua

Después de haber instalado los 3 filtros en mi equipo de ósmosis inversa. El agua no tiene fuerza. Para llenar un vaso de agua tarda por lo menos un minuto. Según tengo entendido hay que hinchar el depósito cada vez que se cambian los filtros, pero no sé que cantidad de aire hay que poner.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes mirar si el depósito pesa, es decir, contiene agua. Si es así, seguramente le falte aire, debes meterle aire a una presión de 0,5 kgs con el depósito vacío de agua
Tras el cambio de filtros y si has vaciado el depósito, debes esperar 3 - 4 horas para que se llene y recupere
Asegúrate de que la llave flushing, si la lleva, está cerrada
Gracias, por tu respuesta. Tal vez el problema estaba en que no he esperado esas 3 ó 4 horas. Ahora funciona bien. Por cierto, la llave flushing, es la que está en el depósito, ¿verdad?