Radiador frio. Ultimo circuito

Tengo instalada una caldera estanca, con doble tubo, cada año me ha funcionado bien pere esta vez al ponerla en marcha, los dos último radiadores de un circuito están totalmente frio ( hay dos circuitos, uno con 5 radiadores y todos ok, y otro con 4, con dos problemáticos)
Los he purgado, comoc cada año, he abierto de menoa más las llaves de abajo ( no sé como se llaman, las de forma allen) dejando el ultimo abierto a tope. Este y el penúltimo son los que dan problemas.
Un detalle que a lo mejor ayuda. El tubo que va del 2º a al 3er radiador ( del último que funciona al primero que no) pasa de estar ardiendo a frio en unos 10 cm. El tubo de entrada como de salida de ambos radiadores está completamente frio.

1 respuesta

Respuesta
1º creo que puede ser una burbuja
2º pon la bomba en la posición III (es cuando más agua manda)
3º cierra todos los radiadores menos el ultimo, para que todo el caudal pase por donde dices que no calienta
4º lo que dices que no sabes como se llam se llama detentor
5ºsi con eso no funciona me cuentas y buscamos soluciones
saludos
He hecho lo que me comentas y no se ha conseguido nada
¿Otra idea?
Solo se me ocurre que tengas un tapón en los 10cm esos que comentas, dale golpes para ver si lo hay pasa de largo o se deshace.
Lo siguiente es cortar el tubo en esa zona para ver que tiene.