Radiadores que calientan mucho y otros poco.

Tengo una instalación nueva de calefacción en una vivienda de dos plantas con la caldera en la planta superior. ¿Cómo deben estar las llaves de entrada y los dententores de cada radiador?.

1 Respuesta

Respuesta
Las llaves completamente abiertas a no ser que quieras cerrar algún radiador y los detentores, mediante una allen, se deben regular.
Hay que localizar el orden de servicio de los radiadores ... y cerrar todos los detentores ... luego ... abrir el primero 1/4 de vuelta ... el siguiente media vuelta ... el siguiente 3/4 de vuelta ... hasta el último que debe quedar completamente abierto. Esto para cada circuito que tengas.