Radiador ruidoso

Tengo un radiador ruidoso es el ultimo del circuito sobre todo cuando esta la calefacción parada hace unos gorgoteos y unas cosas, tenia puesto antes uno de aluminio también pero no lo hacia, ¿he sacado litros de agua pero no sale nada de aire. Qué me recomendáis? ¿Pugrador automático?

1 respuesta

Respuesta
No es un problema de aire, sino de velocidad de agua cuando sale por el detentor más deprisa, que entra por la llave se producen ruidos, o efecto cascada, se eliminan cerrando un poco el detentor o la llave que esta situada a bajo suele tener un tapón lo quitas, y dentro hay tuerca exagonal para manipular con llave allen tienes que girar a la derecha para que entre o bien tiene un ranura para destornillador plano, lo mismo.