¿Radiador obstruido?

Tengo una instalación de calefacción por gas natural y a los radiadores les llegan dos tubos paralelos en la parte inferior, no se exactamente como se llama.
El ultimo de los radiadores del circuito, el que corresponde al salón recibe por una de las tuberías agua ardiendo, y sale ardiendo también, pero este radiador no se calienta como los demás, se caliente bastante menos ( el radiador anterior a éste en el circuito arde.) Tanto el detentor como la llave del mismo están abiertas a tope así que no se si el problema es que el radiador esta obstruido o que.

2 Respuestas

Respuesta
`Pues por lo que dices tienes que tener algo que obstruye la llegada del agua al radiador, porque si las llaves están abiertas y el agua en la ida y el retorno la notas ardiendo. Puede ser que la llave o el detentor estén parcialmente abiertos por rotura del eje que obtura. También podría ser por problemas de aire.
Pero entonces no existe la posibilidad de que el radiador este obstruido, el problema estará entonces en la llave o el detentor, es decir, ¿si cambio el radiador no soluciono el problema?
Hombre puede ser. Pero sería bastante raro ya que es mucho más corriente que haya obstrucción en las válvulas que en el radiador. Supongo que lo habrás purgado.
Respuesta
Los detentores se tienen que regular, ves cerrándolos más cuanto más cerca de la caldera para que llegue con fuerza a este radiador, suerte