Grifo termostato de baño roca modelo prada

Tengo que cambiar el inversor a este grifo.
He soltado el flexo y aflojado con una llave inglesa, pero no sale ni por arriba ni por abajo, por abajo hay como una segunda rueda más grande que donde se enrosca el flexo y por arriba esta lo que se sube para cortar el agus de la bañera y que salga por la ducha, me han dicho que se puede quitar a rosca, le doy vueltas y nada.
Haber si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que tienes que cambiarlo, ¿no sera que se quedo arriba? Y no baja.
Si ess eso si le giras pocod apoco tiene una posición en la que baja, eso sirve para dejarlo fijo en ducha si se quiere.
Si, al final pude soltarlo, el pomo con el que se sube y baja van sujeto por abajo con tornillo allen.La avería ha sido fácil de resolver, la junta de dentro se había soltado, la he vuelto a poner en su sitio, recolocado el inversor y funcionando al 100%.
Gracias por la contestación