Conectar latiguillos

Tengo un problema al conectar los latiguillos del grifo del fregadero a las tomas de agua. Resulta que las tomas de agua las tengo demasiado altas y para empalmar los latiguillos tendría que doblar en exceso éstos últimos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo girar las tomas de agua hacia abajo y conectar los latiguillos por debajo de las tomas de agua? De esta forma no tendría que doblar tanto los latiguillos y podría conectarlos bien. Y si es así, ¿Cómo puedo girar las tomas de agua hacia abajo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes poner las llaves de escuadra mirando hacia abajo y no pasa absolutamente nada,,, coges una inglesa y las giras hacia abajo que seguro que te de sin desenrocas para dar media vuelta más,,, en caso de que no te diera lo primero que coges es cortar el agua,,, quitas las llaves, las das unas 10-14 vueltas de teflón y las enroscas como 2 vueltas y media aproximadamente dejándolas hacia abajo y listo para funcionar...