Distancia desagües cocina a los electrodomésticos

Les explico mi tema. Me compre una vivienda libre, y en la cocina vi que me habían puesto los desagües de la lavadora y lavavajillas debajo del fregadero, pero según la distribución de los muebles de la cocina, la lavadora y lavavajillas estaban a una distancia considerable. Según la constructora me dice que eso es así, pero como yo digo, ¿casi dos metros de desagüe... No tendrían que haberlo puesto detrás de dichos aparatos o a una distancia máxima?

1 respuesta

Respuesta
En las viviendas de nueva construcción las toma de agua desagües y luz se colocan debajo de las fregaderas porque si se colocasen detrás de los aparatos estos no cabrían y sobresaldian más que los muebles por la distancia de desagüe como de toma de agua hay en el mercado tubos tanto para conectar directamente a los aparatos como para alargar los que ya tienes de hata tres metros de longitud los encontrarás en cualquier centro de bricolaje o en suministos de fontanería