Desegüe fregadero/lavavajillas

Tengo casa nueva. 1 desagüe y una preinstalación pila en esquina de la cocina (ya sin pila). Por aprovechamiento de espacio, nos gustaría instalar en el desagüe de la pileta el lavavajillas y el fregadero, pero tengo dos dudas:
1.- ¿Desaguará bien el fregadero al estar situado a un metro de distancia del desagüe?
2.- Con los tubos del lavavajillas y el fregadero, ¿entrará bien el lavavajillas en su mueble?.
La distribución seria: en la esquina de la cocina el lavavajillas (justo delante del desagüe) y a continuación el fregadero (a la derecha).
La altura aproximada del fregadero es de 30-40 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Primero. Asegurate que el tubo de desagüe que hay y el que vas ha usar es de por lo menos 40mm. Segundo. Muebles de cocina modernos están desenados para incorporar lavavajillas y lavaderos pero no por debajo del fregadero sino por debajo del escuredero.
Si no tienes más preguntas por favor valore y cierra esta sesión.