Calentador junkers tarda en apagarse

Tengo un calentador junkers wr 275-3 del año 97, cuando abres el grifo enciende bien pero al cerrar tarda de 4 a 8 segundos según como le dé. Y debido a éste problema unas tres veces ha saltado una seguridad que creo que puede ser por alta temperatura, ya que, cuando abres el grifo el primer chorro de agua está super caliente. ¿Me gustaría saber por que tarda tanto en apagarse? ¿Es peligroso andar con el calentador así? ¿Merece la pena repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Debes tener cuidado, puede darte problemas graves, bien el fallo está en la cámara de agua o en la membrana. Esta al dilatrarse con el uso, no reúne las cualidades para el buen funcionamiento, además de que seguramente debe necesitar un ajuste en lo referente a la aguja de mando a la válvula de gas.
Estos aparatos son de buena calidad pero delicados, te recomiendo que lo hagas ver por un profesional cualificado y de esa manera quedarás más tranquilo.