Perdida de presión en un grifo

Tengo un problema con el grifo de la cocina, solo me pasa en este, los demás de la casa funcionan bien. El grifo es de llaves separadas, fría y caliente. Cuando abres el de agua caliente empieza a salir con presión normal. La caldera arranca y entonces el grifo empieza a perder presión hasta que queda un hilito casi inexistente. Le das un cuarto de vuelta más a la llave y vuelve a salir con presión, pero a los 10 segundos aproximadamente vuelve a caer la presión y a quedarse un hilito.
Le he sacado el filtro que tiene al final el grifo (tenia un poco de cal) y lo he limpiado, pero no ha mejorado nada, solamente que ahora sale más repartida el agua, pero lo otro sigue igual.
¿A ver si sabes de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Quita ese grifo y comprueba si el agua sale bien sin el. Si eso pasa es un problema interno del grifo y te convendrá sustituirlo.