Presión del agua caliente en la planta de arriba es mucho menor que la del agua fría

Tengo el siguiente problema, vivo en una casa de dos plantas y el caso es que la presión del agua caliente en la planta de arriba es mucho menor que la del agua fría.
En la ducha me ocurre una cosa curiosa, si el grifo esta en posición de agua templada sale agua caliente pero en poco tiempo empieza a salir agua fría, esto es, no permanece constante el agua templada, y tengo que girar todo el grifo a la izquierda para que vuelva a salir caliente (muy caliente) pero sin presión.

He mirado el filtro del grifo de la ducha y esta bien, de hecho el agua fría si sale con fuerza.
¿Sabéis dónde podría estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema se debe a la acumulación de cal en tuberías y en el calentador, empieza por limpiar de cal el serpentín del calentador que es mas sencillo y económico y veras como tienes mas fuerza, si no fuera así tendrías que limpiar también las tuberías de casa.