El fontanero y el servicio técnico no detectan el error. La temperatura del agua cambia bruscamente

Tengo cambios de temperatura en el agua de mi ducha. Instalé grifos térmicos pero no me han solucionado el problema. Programo por ejemplo la temperatura a 35cº y cuando la alcanza a los dos minutos aprox se empieza a enfriar cada vez más hasta que vuelve de nuevo a subir y así sucesivamente.
En un principio estos cambios estaban ocasionados por desajustes en la presión del caudal de agua, pero hace pocas fechas han cambiado los inyectores de la bomba del agua del bloque y aunque siguen existiendo ligeros cambios de presión ya no es como antes.
El problema es que vino el servicio técnico del calentador de gas y me dijo que estaba bien que del termo no era, ha venido un fontanero ha estado mirando las llaves de paso y piensa que están bien.
Voy de nuevo a llamar a otro fontanero para poder contrastar opiniones por que la verdad es que ahora llega el invierno y bañar a las niñas con los cambios de temperaturas es bastante molesto

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes de tener el grifo termostático tenías un grifo "normal" y también te pasaba lo mismo?
Hola gracias por la rapidez, el problema viene de antes del cambio de los grifos, es más el cambio de los grifos lo hice para ver si podía disminuir este problema con los térmicos.
¿Te pasa lo mismo con el grifo del lavabo, también hay cambios de temperatura repentina?
Hola he observado que en el cuarto de baño donde está la ducha en la que se nota más cambio de temperatura, he hecho la prueba abriendo a tope el grifo en caudal y en temperatura máxima, y también en caudal y el agua caliente mezclada con fría. El grifo del bidel si tiene cambios de temperatura pero el grifo del lavabo no.
De mientras que estaba haciendo la prueba con el grifo del lavabo he visto la llama del termo y era fuerte constante e intensa. Con el grifo del bidel la llama era menos intensa. También he observado que la presión y caudal del grifo del lavabo es mayor que el del grifo del bidel y del grifo de la ducha.
De nuevo te doy la gracias por la contestación anterior, y espero que seamos capaces de dar con el problema.
Prueba a cortar la llave del agua (la general o la llave de paso del baño) y quitar el grifo de la ducha.
Luego vuelve a abrirla y comprueba a ver qué sale por las tomas.
Debería salir un chorro potente, así que si pones un cubo o algo para evitar salpicaduras, mejor.
También sería interesante si lo pudieses hacer con el bidé, quitando las llaves de escuadra.
Haciendo esto, limpirás la tubería de cualquier piedrecita que pudiera tener y que afecte al caudal.
Hola haré la prueba que me recomienda este fin de semana y espero que exista algún resto de algo que esté dificultando el paso de agua, de nuevo muchas gracias por el asesoramiento y si ya le comentaré el resultado muchas gracias.