Limpiar tuberías

Quisiera saber como puedo limpiar y que producto puedo utilizar para limpiar una tubería atascada que no sale agua. Me han dicho que el aguafuerte ¿pero es bueno no se comerá la tubería? Las tuberías son de hierro, donde no sale agua es solo en un cuarto de baño.
¿Hay alguna maquina o bomba para limpiar desincrustaciones?
¿Qué precio oscilan?

1 respuesta

Respuesta
Con salfumán y con mucho cuidado no quemar nada, suelo grifos etc, la tubería aguanta bien salvo que ya este "picada" Tienes que ver si el calentadro calienta mucho y te atasca la instalación, YO SOY PROFESIONAL Y USO UNA SULFATADORA ADAPTADA PARA ESTOS POR MI MENESTERES
Es solo por el agua fría, y es que me habían comentado que si no se tirnr muchoa cuidado con las tuberías de hierro, se pueden estropear.
Una ultima pregunta ¿y a la hora de echar el salfumán cuanto tiempo tiene que estar dentro de la tubería y si luego tengo que limpiar para utilizar agua para su consumo?
Muchas gracias por tu interés.
Y perdona se me olvidaba ¿el salfumán lo echo al 100% o lo reduzco con agua?
Gracias
Se hecha por un tubo y se abre un grifo en la otra punta para que salga por allí la suciedar durante unos 10 minutos luego se puede volver a repetir y se pone el que venden en drogrerias para uso domestico aunque si es la tubería de fría posiblemenrte sea por oxido y podría adelantarse la fuga,
Salusos