Flujo de agua caliente disminuido en algunos grifos

Mi piso tiene dos cuartos de baños. En uno de ellos he notado como progresivamente el flujo del agua caliente de los grifos de la bañera y el bidé han disminuido, mientras que el flujo de agua fría no. Es más, en el mismo baño, el flujo de agua caliente del grifo del lavabo es correcto.
¿Sabríais decirme a qué podría deberse esta situación y qué debería hacer para solucionarla?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices una de dos o tienes tubería de hierro galvanizado y poco a poco se te atasca por el oxido o tienes los aireadores de algunos de los grifos atascados si es esto ultimo fácil solución desmonta los aireadores y límpialos un saludo
Quizá me equivoque, pero pienso que los aireadores no deben ser, ya que el caudal de agua fría en los mismos grifos es completamente normal. De todas maneras los voy a limpiar por si acaso.
El edificio es relativamente nuevo, 4 ó 5 años. ¿Es posible que tenga tuberías obstruidas tan pronto? Y en el caso de que sea la tubería obstruida, ¿sería preciso cambiarla y levantar el cuarto de baño, suelo, etc...?
Gracias.
Si el piso es tan nuevo debería de tener instalación de tubería por colectores no debería de estar atascado pero si hay caja con colectores igual están mal abiertas las válvulas hacia eses grifos pregunta a la constructora o al fontanero que hizo la instalación aver si te clarean el como es o esta la instalación si fueran todos los grifos de agua caliente podría ser cal en el calentador pero si solo son algunos debe de ser cosa de las válvulas de paso hacia eses grifos en concreto un saludo