Tubería obstruida

No me sale casi agua por todos los grifos de agua caliente, por la fría si sale bien.
Tengo un acumulador de agua caliente y si que sale bien el agua de el, supongo que tendré una obtrucción en una tubería general de agua caliente, son de acero y me gustaría saber cual seria la mejor manera de limpiar la tubería, para hacer que me salga más agua por los grifos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes una obtrucion general de las tuberías de hierro y es unos de los mayores problemas que se puden ocurrir en fonaneria ya que no existe nada que limpie las tuberías ya que lo que ha ocurrido es que el tubo de hierro al no ser liso en su interior se van depositando y llegan a cerrar completamente las tuberías y la única solución es la sustitución no hay otra manera. Espero haberte ayudado y los siento el tener que ser y el que te de esta información por lo que le conlleva en su instalación.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme y si quieres añádeme como tu favorito.